Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto


Cómo Colaborar

 

Las personas que forman parte de Camino a la Solidaridad trabajamos cada día para seguir ayudando a cambiar la realidad de las personas a las que ayudamos.

Si crees en nuestra labor, y en la capacidad de estas personas para mejorar su calidad de vida a través del trabajo constante; tu colaboración puede ser importante.
Por muy sencilla que sea, siempre es bienvenida.

Y recordad que las puertas de nuestro Centro Social en Chincha están siempre abiertas para todos vosotros.


foto colaborar 1 Hazte Socio Colaborador

Hacerte Socio Colaborador es una manera de participar activamente el trabajo de la Organización; y sentirse miembro de un equipo que día a día, se esfuerza por ayudar a aquellos que más lo necesitan.


foto colaborar 2 Haz un Donativo o Donación

Si deseas colaborar de forma puntual con algún donativo en metálico o con algún material que pueda ser de utilidad a las personas a las que ayudamos; tu aportación es siempre bienvenida.


foto colaborar 3

Empresas Colaboradoras

Para todas aquellas empresas que deseen participar de un proyecto de cooperación internacional; les brindamos propuestas que encajen en su filosofía y características.


foto colaborar 4

Voluntarios

Colaborar de forma cercana y práctica es otra forma de ayudar. Nuestro programa de Voluntariado se dirige a aquellas personas que deseen implicarse de forma más profunda y cercana.


Nuestros principios de colaboración

Este es un aspecto muy importante para nosotros, ya que nos exigimos siempre la máxima transparencia en nuestra actividad, y transmitiros el trabajo que realizamos gracias a vuestras ayudas. Para ello nos esforzamos en que socios, y colaboradores puedan seguir día a día el resultado de su ayuda, y comprueben cómo realmente su colaboración llega a las personas y mejora su calidad de vida.

Nos esforzamos en que nuestras cuentas y economía sean lo más claras posibles y estén al alcance público, y que toda nuestra labor aquí llegue a todos de la forma más transparente y directa.

Confiamos en que gracias a esta web, a nuestro blog y a nuestro contacto directo lo estemos consiguiendo.


 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad