Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto
   
Donativos


donativos1 Haz un Donativo o Donación

Si deseas colaborar de forma puntual con algún donativo en metálico o con algún material que pueda ser de utilidad a las personas a las que ayudamos; tu aportación es siempre bienvenida.

 

Si deseas hacer un donativo en metálico, puedes hacerlo a través de cuenta bancaria:

Titular: Camino a la Solidaridad

Número de cuenta: BBVA - 0182 4328 81 0201514624

Divisa: Euros €

IBAN en formato papel: IBAN ES63 0182 4328 8102 0151 4624

IBAN en formato electrónico: IBAN ES6301824328810201514624 (lo mismo que en papel, pero sin espacios)



Donaciones de Material

¿Tienes material que crees que puede ser útil a las personas que ayudamos? El envío de material a Perú es costoso en dinero y en trámites burocráticos por lo que, nuestras buenas intenciones no deben cegarnos y debemos saber qué se debe enviar y qué no. Por ejemplo, no tiene sentido enviar un cargamento de ropa, material escolar o juguetes desde España o cualquier otro país ya que son cosas que además de tener un peso considerable se pueden comprar directamente en Perú a un coste reducido.

Sin embargo, si vas a viajar a Perú, directamente o de paso, puedes aprovechar parte del equipaje para traer algún tipo de material que sí es útil traer desde fuera; por su alto coste en Perú y su reducido peso.

Actualmente necesitamos donaciones de estos productos:

Leche Materna Tal como explicamos aquí, la leche materna es esencial en los primeros meses de vida del bebé, y en Perú es muy cara para la gente con pocos recursos. Se consume mucho, por lo que siempre tenemos necesidad de leche materna.
Medicinas Para seguir manteniendo abierta nuestra Farmacia gratuita realizamos una compra periódica de medicamentos, aunque cualquier donación en este sentido será bienvenida.
Zapatos usados Los zapatos son caros para la gente con pocos recursos, teniendo en cuenta el nivel de vida. Son fáciles de transportar en avión. Si tienes zapatos infantiles de verano o buen tiempo, usados pero aún utilizables, comunícate con nosotros por favor.

Si deseas hacer donación de cualquier material contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo hacerlo.

Donaciones de Material - Formulario

Nombre: Apellidos:
E-mail: Teléfono:
 
Que tipo de material puedes donar: ( recuerda las recomendaciones indicadas arriba)
   
Observaciones: 
 
 
 

 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad