Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto
 
          
niños   Hazte Socio Colaborador

Hacerte Socio Colaborador es una manera de participar activamente el trabajo de la Organización; y sentirse miembro de un equipo que día a día, se esfuerza por ayudar a aquellos que más lo necesitan.

 

 
Los Socios de Camino a la Solidaridad son la principal fuente de ingresos de la Organización, y su aportación constante nos permite una base estable y sólida, a partir de la cual emprender nuevos proyectos de cooperación.

Los Socios aportan una cantidad mensual voluntaria. No existe cantidad mínima, por lo que cada uno aporta lo que voluntariamente decide.

Sea cual sea tu opción, tu aportación contribuirá a conseguir el desarrollo económico, social y cultural de la las personas necesitadas de nuestro centro en Chincha.

Hacerse Socio es muy sencillo, puedes imprimir y enviarnos rellenado el formulario adjunto o bien completar los datos situados mas abajo y nosotros contactaremos contigo y te enviaremos la información y solicitud formal correspondiente.

 

 
 

Solicitud de Socio - Formulario

Nombre: Apellidos:
   
E-mail: Teléfono:
 
 
Observaciones: 
 
 
 
 

Sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de Camino a  la Solidaridad con la finalidad de informarle sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo, así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Cuando lo desee podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento enviándonos una solicitud a info@caminoalasolidaridad.org.

 

 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad