Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto

Nuestro Trabajo


Camino a la Solidaridad trabaja fundamentalmente en las siguientes áreas de actuación:

infancia y mujer Infancia y Mujer

La Infancia y la Mujer son los colectivos más débiles entre los más desfavorecidos; por lo que nuestros programas de atención social se centran en ellos, mediante proyectos de atención social, educación y deporte.

   
Educación

La Educación es la mejor herramienta para luchar contra la ignorancia, la exclusión social y la pobreza; y la garantía de un futuro de posibilidades; por lo que nos esforzamos por hacer de la Educación nuestra prioridad.

   

salud

Salud

Nuestros trabajo en el campo de la Salud va dirigido a paliar las graves situaciones en materia sanitaria que sufre la población más desamparada, además de fomentar la educación en buenas prácticas de salud.

   

social

Atención Social

Alimentación y Vivienda son dos de las áreas en las que se centra nuestra actividad de atención social; aunque siempre estamos abiertos a escuchar y atender toda clase de problemáticas sociales.

   

¿Cómo trabajamos?

Las personas a quien va dirigida nuestra ayuda son aquellos colectivos con menos recursos; en especial mujeres y niños.

Cuando una persona ó una familia acude hasta nosotros para solicitar algún tipo de ayuda; o bien cuando somos nosotros los que acudimos a esa familia; siempre procuramos conocer de primera mano la realidad diaria y social, el entorno familiar, las circunstancias particulares y especiales de esas personas. Porque la ayuda, para eficaz, ha de tener en cuenta todo su ambiente social y familiar.

Procuramos asimismo, que las personas beneficiadas, sean los protagonistas de su propio cambio; intentando fomentar la responsabilidad y el desarrollo personal.


 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad