Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto
     
  ¿ Va a viajar próximamente a Perú? ¿ Desea Ayudar ?

Si tiene pensado un próximo viaje a Perú o conoce a alguien que vaya a viajar a este país de Centroamérica, puede si lo desea ayudarnos a transportar material educativo, social y sanitario a nuestro albergue.

Como sabe, el transporte de material por correo o mensajería es caro y lento, por lo que todos nuestros amigos y colaboradores nos ayudan a transportar en su equipaje algo de este material cuando viajan a Perú.

No tiene que comprar nada, ni preocuparse por nada, ya que el material que transportamos es donado por otros amigos ó empresas. Sólo ha de reservarnos un pequeño hueco en su equipaje - el que usted pueda - para poder llevar este preciado material de forma gratuita hasta Perú, donde la Asociación lo destina a los más desfavorecidos en sus diversos programas de atención social.

Leche en polvo, libros, material educativo, zapatos infantiles...conforman la mayoría del material que nuestros amigos y colaboradores nos ayudan a llevar hasta Perú.

Si desea ayudarnos de esta forma y conocer de primera mano nuestra labor social en Perú, pongase en contacto con nosotros en el siguiente email: info@caminoalasolidaridad.org y estaremos encantados de escucharle.

y en el nombre de todos aquellos que reciben ese material, muchas gracias

 
     

 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad