Quienes somos
Nuestro trabajo
Peru
Cómo Colaborar
Preguntas frecuentes
Contacto

    Navegación
colab2

Voluntariado

Colaborar de forma cercana y práctica es otra forma de ayudar. Nuestro programa de Voluntariado se dirige a aquellas personas que deseen implicarse de forma más profunda y cercana.

 

Desde principios del año 2008 contamos con la colaboración de voluntarios, gente que dedica su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás y que nos echan una mano con el trabajo en el día a día del albergue.

Disponemos de una casa para los voluntarios. Sin embargo, actualmente nuestra infraestructura no es lo suficientemente grande como para contar con un número elevado de voluntarios de manera estable por lo que estamos buscando personas con una formación específica que puedan colaborar con nosotros, a saber:

  •  Educador@s. Nos gustaría que trabajaran con los chicos y chicas, especialmente para cuidados y educación inicial (0 a 3 años) y para niños a partir de esta edad. También educadores para complementar la formación de las madres acogidas, especialmente en todo aquello que les permita una formación práctica.
  • Psicólog@. Necesitamos a alguien que nos apoye en el trabajo que realizamos con las madres acogidas y que en todas las ocasiones vienen de una situación muy dura.
  • Médico de Familia. Colaboraría con el mantenimiento de salud del albergue y con la posta médica para hacer un trabajo preventivo y educativo, muy necesario para toda la población cercana al albergue (Condorillo)
  • Capataz/jardiner@. Para ayudarnos y formarnos, tanto para el albergue, como para el asentamiento humano cercano.

También es posible colaborar desde la distancia y estaremos encantados de recibirte en nuestro equipo de voluntarios si podéis ayudarnos en tareas de divulgación, administración, o gestión de proyectos.

Por último, si vas a viajar a Perú y tienes espacio en tu equipaje puedes colaborar con nosotros transportando medicinas o material de donaciones.

Cualquier persona interesada en colaborar puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o e-mail.

 

Solicitud de Voluntariado - Formulario

Nombre: Apellidos:
   
E-mail: Teléfono:
 
 
Observaciones: 
 
 
 

 

CAMINO A LA SOLIDARIDAD es una Entidad No Lucrativa. CIF España: G50990886. Ficha de inscripción en los registros públicos del Perú Nº 11002902 CHINCHA ALTA - PERU

©CAMINO A LA SOLIDARIDAD. Las fotografías que aparecen en este sitio web son propiedad de Camino a la Solidaridad y no pueden sutilizadas sin autorización previa. Todos los derechos reservados.                 

Política de privacidad